jueves, enero 27, 2011

pues si...

otra vez el silencio...ya me estaba acostumbrando a abrirme, a "sacar" a decir, a compartir, a que no me atemoricen las preguntas, a mostrarme...y vino el silencio, otra vez el silencio.
me dan tantas ganas de hablarte, de preguntar que pasa, pero no quiero que huela ni un poquito a reclamo, a exigencia, a coartar la libertad, porque no quiero reclamar, ni exigir, ni coartar nada...no se trata de eso, se trata de ganas de entender, de ganas de callar el silencio, de gritarlo...se mete más adentro. una cosa cultural le dicen a eso, una cosa aprendida, una cosa heredada, una vaina rara...
y estas contradicciones, estas locuras, estos llantos, estas rabias, estas alegrías, vida le dicen a eso...jodidamente viva estoy, entonces...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pasa que aveces no hay manera de entender! es así de simple... ;)

Agua dijo...

Que genial esto... Escribes genial!