martes, enero 26, 2010

Declaración

Hoy, 26 de enero 2010, se proclama la nueva constitución dominicana, esa que reformaron y armaron los dueños de este país a la medida de sus ambiciones, a la medida de sus intereses, respondiendo a los que son mas dueños de este pedazo de isla. Isla que duele..que se quiebra...que está rota... es un texto que me anula que se apropia de mi cuerpo, que lo manda de nuevo a la hoguera, que pretende determinar mis identidades, que me limita los espacios, que me empuja, que me agrede, que me viola, que me asesina , que me prohibe y prohibe y prohibe, que pretende callarme, que me quede en el silencio, que no resista, Y hoy me declaro en rebeldia, asumo la desobediencia civil como un arma ética de lucha me declaro transgresora, me declaro libertaria, me sublevo, grito...no callo resisto...no me dejo. Yo decido por mi... es mi cuerpo mi territorio... soy enemiga de ese texto, soy ahora un peligro andante. Reniego...resisto..transgredo....

No hay comentarios.: