jueves, agosto 31, 2006

Ganas de hablar

ahora tengo como que ganas de hablar, de decir cualquier cosa...y sé que voy a divagar, me voy a dispersar...es una vaina que casi no puedo evitar. a propósito me acordé del cuento del escorpión y la rana...no importa.. estoy oyendo a sabina...nos sobran los motivos, es una canción genial, creo que me remonta a muchas cosas, me hace pensar en muchas cosas, de hecho como que me da cierta melancolía. "Que poco rato dura la vida eterna por el tunel de tus piernas..." me encanta esta frase, porque al final los momentos son cortos, y la eternidad puede ser un minuto, o tres, o los que sean..y el para siempre puede durar una noche... bueno pues..al final no he hablado mucho, pero si que divagué...la verdad es que creo que estoy en un proceso de silencio, incluso para escribir, de escuchar y leer a otra gente, quiza de aprender y aprehender...quien sabe..pero bueno, por esas ando, es probable que dentro de un par de días, o minutos, o horas, o meses o años..me desboque...y hable como lorito, pero por ahora es suficiente...y tambien es válido...o no?

No hay comentarios.: